jueves, 16 de julio de 2009

Anonadada ¿?


En estos dias me bajo la emocion, la perdicion y la depresion, volvi a escuchar esas canciones que me obligan a hacerme daño :/ ademas que estoy mas sola en casa u.u, ando muy enferma mental para mis cosas :/ ando bien estupida u.u, creo que ya colpase con todos los problemas que estan a mi alrededor y esto me da miedo, porque la gente que mas quiero no quiero alejarla de mi por nada del mundo, yo se que en especial a ti no te quiero alejar de mi pero por eso te digo, no te involucres en mis problemas, amame como lo haces y estare feliz u.u

Soy el ser mas insignificante que pisa esta tierra y mas encima debo postergar mi viaje u.u

Ademas estoy enferma y en cama, malditos compañeros con porcina :'(

y sola aqui en casa me da pena :/

si ya nadie quiere estar a mi lado y me baja la rabia por ser tan wna para mis cosas, lo que digo y hago todo esta mal u.u

mañana llega mi papa, le pedire que me cocine llevo dos dias sin almorzar y luego que se desquite con sus rabietas estupidas u.u

me quiero morir como que esta mierda de vida no es para mi...

pero y si muero...morirastu tambien??

no te lo perdonaria por nada del mundo u.u


me voy sigo estudiando, necesitaba desahogarme aca un momento u.u creo que mañana volvere a escribir algo :/