domingo, 19 de julio de 2009

*_*


El otro dia queria subir un video, pero estaba lento mi net por lo q me qd con las ganas xD, ando mas tranquila, mañana mañana!!! es el dia especial :3 mañana tengo examen de Constitucional y quiero que me vaya bien, mi mente se lo sabe todo y si no, lo relaciono (H) es el ramo que mas amo y voy con todo, a demostrar porque voy con la mejor nota (un misero 41 xDD), pero soy la mejor ;).

Ando mas traquila, mi mama me vino a ver ^^ mi papa tb ¬¬ xD

pero esto de que te vengan a ver es tan bkn!! xD

Ademas en el log ando subiendo cositas tan pensativas =)

No me debo olvidar que tengo que hacer la critica para el blog del panxo =)


Me encanto esa idea ;)



:Q____

en fin mañana terminamos y a Ovalle =)

Luego vuelvo a terminar tramites ¬¬

y a Stgo =)

luego volvemos a la realidad U

¬¬

xD

ahahaha!! el lunes vuelvo a escribir

Sin resfrio, porcina o q wea xD




No existen barreras para el ser humano, es el quien se los impone y es el quien puede eliminarlos