lunes, 20 de julio de 2009

Emociones cinicas


Dia ql raro wn T_T que mierda pasa en el mundo?? x dios!! me lo sabia TODO!! en conti y me voy a reca u_u, la wea me las llore toas, xq me senti frustrada conmigo misma, no x los demas, sino conmigo, pero esta wea no me la gana (H).

Por otro lado me vine a Ovalle =), tenia q estar aki y no sola en coquimbo, me hace mal eso u_u, ademas las weas no estan bien aca, pero filo ver a los amigos es lo q me hace sentir bn, sali con mi vale a comer pizza =), muy rica estaba y yo feliz x mi wna q sera mama :3 y yo tia xD.

Quiero ir a Stgo, pero hay momentos en q dudo, osea voy a pasarla bn, pero no se q wea pase x alla, hoy senti miedo x lo q supe :/, ademas siento q hay personas q en ese lugar no me aceptan por lo q ha pasado, pero me basta y me sobra con q este la Pau, el Sandi y el Camilo ^^, aunq siento q puede q ellos tb no quieran :/, si ando bn wna hoy, muy insegura u_u

No se q mas decir x hoy, tengo q volver a la rutina y preparme para las recas =)