martes, 28 de julio de 2009

Mientras duemes..


Mientras tu duermes, yo en la soledad me pregunto si hago lo correcto, si vale la pena seguir con esto, si todo volvera a resultar, me inunda el miedo, la rabia y el dolor, el sentir que solo es un sueño y que despertare sin ti a mi lado. Miedo irrenunciable, aborrezco estas noches desesperantes al lado de un cafe y un cigarro preguntandome si te volvere a ver, si me veras otra vez, si realmente estamos unidos, si de verdad eres lo que yo busco, y aun asi no se la respuesta, la busco y no la encuentro y lloro, lloro en esta soledad que me consume y mas me duele el pensar que no solo me perturba esto, mis problemas hieren mi alma, ya no queda nada de ella, siento caerme en un abismo, dejo de comer, de vivir, de pensar y hasta llegare a dejar de sentir ¿perdere el deseo del amor?, ¿acaso desaparecera?, pero no hay respuestas... Como una alma en la penumbra me encuentro en este momento, hace cuanto que no hablamos y siento que muero, siento que mi amor se desvanece por vos, siento que perdi todo, siento que estoy sola ahora, dando tropiezos en la vida, con miedo a caer otra vez, caer como a los 15 años o a los 10, soy joven para pensar asi, pero ¿que otra solucion me das vida?, no me dices nada y comienzo a planear mi escapatoria de todo este infierno, puede que me pierdas, que me alejes de ti, puede que mi vida se htransformado en una mierda...y aqui me tienes llorando sin motivos, intentando alejar ese vidrio roto de mi lado para no herirme, alejando las pastillas, alejando toda cosa dañina para continuar por lo que mas creo y quiero, tu amor, pero....no veo reaccion, a cada instante te alejas, no te vayas, ven! y mira y date cuenta que estoy dando todo por ti ¿porque temes a mis sentimientos? ¿que es lo peor que hare? sabes que yo he sufrido mas en el amor y contigo estoy segura, pero tu no reaccionas...el tiempo se acaba, mi vida se acaba, he acumulado el dolor...siento que no doy mas, es hora de emprender la aventura que di hace 3 años atras...