lunes, 8 de junio de 2009

Aqui estoy


Aqui estoy para ti, solo para ti, cada dia saber de ti me alegra mis dias, me encanta saber de ti, me dejaste preocupada ese dia, no quiero que este mal amore :3 si te pasa algo yo me muero si o si es q tu eres mi sol, mi sonrisa lo eres too bb ^^, sabes? me alegro q xfin esto de un resultado lindo ^^, admas ia te ire a ver ^^ eso me alegra mas y mas =) es q mi amore eres mio y d nadie mas =) io te amo mutio :3.

Dia cansador!! uff!! sali de una prueba,q t la encargo, sali bn xq justo pregunta lo q mas me sabia ^^ (H) espero una buena nota, osea un azul xq no llevo nada d rojos ^^ q akam io !!! xDD

pero io toi feliz xq vere a mi amore indo ^^ y a mi pau, y aa mi marco de mi (L), te adoro amigo ^^, soy feliz, espero q esto no se acabe nunk nunk ^^ soi feliz asi contigo de aki al final d nuestras vidas =)