domingo, 21 de junio de 2009

confundida


hoy llegue al extremo de mi, supere lo q no dbia hacer, otra vez cai en eso, si reconozco q me volvi a cortar en mis brazos, ahora ando con vendas y too eso, espero sanarme pa q nadie me diga naa u_u, estoy mal kiero pedir ayuda xfa, pero no la recibo d los q mas kiero, no se q me pasa, pero no kiero seguir mas, y volvere a lo mismo d los 10 años y d los 15 u_u, me hare daño otra vez u_u tngo miedo, pero las weas ya no son como antes, estoy insegura d too, ia no se si a las personas q estan a mi lado me kieren o juegan conmigo, no se en q creer, no se en kien creer, y lo peor es q io sola me hundo, me consumo, me muero, y tan solo kiero volver a lo q fui, a sonreir, kiero volver a creer en el amor, en la amistad, en la vida, en mi vida, xq hoy supe q la mia no tnia sentido, me qd sola, xq cuando kiero algo no puedo estar cerca d eso, kiero volver verte, pero si lo hago, te alejaras d mi, perdona x lo q hize, pero no pude controlarme u_u estoy desesperada, no se q hare, x mi mnt estan pasando muxas weas y tngo miedo q lo haga u_u, pero la vdd si lo hago, alguien llorara por mi?? alguien derramara aunq sea una misera lagrima??? no, dudo d eso, xq la gnt q d vdd me kiere, se fue d mi lado para siempre, y se q haga lo q haga a nadie le interesa.....

yo solo quize ser feliz, dar amor a alguien, io solo kize q me aceptaran, pero como voy toos me alejan d su lado y al final me qdo sola, con ideas d suicidio u_u