martes, 23 de junio de 2009

Me duele u_u


ahhh!! recien saliendo del examen de fundamentos wn!! u_u tngo sueño, he dormido tan solo 3 putas horas y parezco zombi, ahora ya no ma me toca constitucional T_T colapsare wn!!! kiero dormir dormir y dormir, me duele mis brazos u_u muxito, kiero q me apapaxen awwww!!

estos dias son de un infierno asqueroso que vivo, toi sola en casa y la wea es lo peor, hasta hablo con el perro d mi tia :/ [me volvii loca] la wea q me canso, no se si colapsare, pero no se u_u pero luxare hasta dond pueda con esta wea y xq tngo a los mejores amigos dl mundo

Pau Landa: Amiga sin ute io no sigo poh ute es la personita mas linda q conozco ^^

Chery: Te quiero kerida, gracias a ti io puedo seguir xq m ehas enseñado a kerer a la vida

Gi!!: Hermanita chica te kiero ovallinas d (L xDD aki siempre la fran te apoyara x siempre =)

Sand: ute es lo mjor d amigo q se pued tener ^^ gracias x ser mas q un amigo, mi confidente

Mory: conocerte a sido lo mjor, estoy contigo en too =)

mami nico: Te quiero mi nia y gracias x darme esos abrazos q tanto necesito =)

kamilo: Sabes mucho de lo q puedi dcir, asi q las palabras sobran aki =)



Me he puesto a pensar q si pongo d mi parte, las cosas resultan mejor, pero si no se dan, ya se q solucion tomar u_u