jueves, 11 de junio de 2009


Yo quiero estar bien, aunque mi vida se ha visto envuelta en mucho dolor, abue te extrañare mucho, pero como dicen hay que seguir y yo t tndre en mis recuerdos, no la olvidare abue ^^.

Te kiero a mi lado amor, es dificil estar lejos de ti, hoy me senti vulnerable ante esto, tu me das fuerzas amor, tu me das el sentido de las cosas, te amo por ser asi conmigo, quiero estar a tu lado, no kiero q el destno me trunque unirme a ti otra vez, contigo, para mi las cosas son mas bellas, contigo las cosas son distintas, contigo, la vida es bella ^^.

Yo contigo siempre, hasta el final, como te dije sino te hubiera conocido, no estaria aqui, te amo amor, eres y seras lo mas importante, antes no me atrevia a decirlo, pero ya estas dentro de mi (L). Le das un nuevo sentido a mi vida.