lunes, 15 de junio de 2009

Mi dia


Dias raros he vivido en este ultimo mes, es dificil entender q las personas no pueden seguir a nuestro lado para siempre, y esto lo digo x mi abue u_u toavia no lo supero, creo q andare d negro x un buen tiempo, en fin el viernes tngo la prueba de romano, ya estudie y volvere a repasar, d vdd no me kiero qdar con loyola, no porfa!! hago cualquier cosa, pero qdarme?? no!! muero!! ahi si muero, la chery fue tan especial, en historia hicimos burbujas :3 amo las burbujas ^^ son lo mejor :3, me hace retroceder en el tiempo y ser una niña otra vez.

Kiero que sea 21 de julio para ser feliz, no mas U x 3 semanas y viajar uff!! xfin, yo quiero sonreir, yo quiero ser feliz y en especial contigo amor, sabes que te amo mas cada dia, que esto que vivimos es lo mas bello que puede pasar, amor? dejate querer!! q io hago esto tb ^^

Yo ahora lo q mas kiero es ver tu mirada, q me abrazes y tan solo seamos uno solo bb :3

trca mi nio, y cada vez esto q vivimos se incrementa mas..

Te amo

hora de dormir, una clase mas con solari.. si chery si se q t gusta xD

Amor!! Te amo :3