domingo, 7 de junio de 2009

contigo al fin del infinito :3



aww!! realmente estoi en las nubes, si se puede decir asi, realmente mi corazon late mucho al saber q me kiere el y muxo muxo, puxa io me las he pasado mal en el amor, ute ia vio este blog y lo encontro divertido, ma dijiste loca, soy tu loca, y tu mi loco, es q este mimo esta enamorado poh y q kiere q haga¿? aww!! es q io toi feliz, lo malo es la distancia, pero no se preocupe q le prometi q la acortaria xq io lo digo (H), no se como mimo soi tan irreverente!! recien moma me dice q soi loca, claro q lo soi muxaxo como crees¿? la vdd es q nadie me borra la sonrisa mi vida es nueva, tu diste q mi vida fuera nueva :3 y solo kiero q sea ese dia para verte otra vez, como la primera vez, este mimo te kiere dar un cariño :$ te kiere contar muxas cosas q le pasan hoy contigo y q espera q sigan x siempre, gracias x decirme q soi lo mas especial para ti :· xq para mi tb lo eres, te kiero aki, no alla, aki en mi cuxaron ^^


aishiteru amore ^^